loading

Séptimo piso Completo – Santiago centro

Paseo Ahumada, Santiago, Chile
$ 8.750.000

Arriendo en pleno Paseo Ahumada, Centro de Santiago, piso completo remodelado con infraestructura moderna, diseño y equipamiento sobre el standar del entorno.
La propiedad se encuentra equipada ideal para instituciones, empresas de alto patrimonio, grupos económicos, fondos de inversiones y/o grandes empresarios que requieran de un sólo sector que reune varias oficinas con capacidad aproximada para puestos de trabajo que supera las 60 personas. Espacios y comodidades necesarias, 28 sectores amplios de oficinas individuales y con capacidad de 5 a 6 personas alguna de ellas, cuenta con salas de reuniones, plenarios, 8 baños incluye especial para discapacitados. Acceso al 7mo piso con alto nivel de seguridad incluyendo control digitalizado. Espacios habilitados para alto tráfico.
Vía de exclusivo uso peatonal enclavada en el centro de Santiago de Chile, entre la Calle Plaza de Armas y la Alameda del Libertador Bernardo O’Higgins en sentido norte a sur, así mismo en sus dos extremidades se encuentran las estaciones de metro Universidad de Chile y Plaza de Armas. Es considerada la calle de referencia más activa y comercial del centro de la ciudad, teniendo acceso directo a todos los servicios públicos, bancos, tiendas y vialidad inmediata.
Precio de Arriendo Mensual 324 Unidades de Fomento y gasto común estimativo de 75 Uf. Precio conversable.

Detalle Destacado Planos Video Comentarios
  • Número de referencia:
  • Precio:
    $ 8.750.000
  • Baños : 8
  • There are no videos for this property yet
  • 0 Comments

    • There are not any comments here. Be the first one to leave comments!
  • Comentarios

    (Rating Properties)

Ubicación

    You have already added 0 property

    Login

    Register